Comenzó la obra. Durante estos días hemos avanzado bastante, vamos a subir una serie de entradas con los diferentes pasos dados. El primero de los pasos es preparar las puertas para su posterior restauración.
LAS PUERTAS
Las puertas no se encontraban en buen estado y dado que poner puertas nuevas es muy caro, la mejor opción era restaurarlas, así que tras quitarlas procedimos al lijado, ardua tarea teniendo en cuenta que la base de estas puertas era que estaban pintadas con varias capas de pintura blanca, con goterones de pintura y deterioradas por el paso de los años e intuyo que tambien por los malos cuidados. Para que esto resultase aún más complicado, decir que las puertas tenian un cristal, pintado, el cual decidimos quitar y sustituirlo. De momento en una de las puertas hemos puesto un ocumen, comprobaremos el resultado y si es positivo lo pondremos también en el resto de puertas.
En la foto se ve una de las puertas durante el proceso de lijado y a la que ya hemos retirado el cristal pintado. En siguientes entradas mostraremos el resultado de las puertas ya pintadas, habíamos pensado pintarlas de marrón exactamente el tono "ocre" de Titanlux ¿qué opinais?
No hay comentarios:
Publicar un comentario